Thursday, March 1, 2012

BITS OF MILANO FASHION WEEK


Alberta Ferretti

A diferencia de lo que suelo hacer con las fashion weeks, mostraros fotos del streetstyle, hoy os quiero enseñar lo que se muestra allí, en la pasarela.
Aunque me encantaría moverme por el mundo en función de la fashionweek que estén haciendo, veo la mayoría de las fotos que se publican al respecto.

Hay algún outfit entero, pero me he centrado básicamente en los complementos y los zapatos. Creo que esto es lo que diferencia una marca de otra. Ya sé que hay muchas diferencias, pero creo que buscando un poquito se puede encontrar un LBD, unos pantalones blancos, unos tejanos o bien un chaleco de pelo sean de la marca que sean, pero los bolsos o los zapatos sí que no pueden competir. Ese es el motivo por el cual me gusta mezclar prendas de marcas asequibles con complementos o zapatos que no lo son tanto pero que al juntarlo dan exactamente en el clavo.

Blumarine



Bottega Veneta




Fendi


Moschino


Versace





1 comment:

  1. Burberry Pure Black Women T-Shirt
    En fait, pour satisfaire les demandes soldes burberry femme des clients pour le got et le style est juste la motricit de Burberry Brit sale.Burberry Black Check-polo manches femme hrite des lments classiques et les plus posiblely tre votre meilleur choix pour les sports ou tout autre activities.Burberry dtendue en ligne vente mriter votre confiance.
    Caractristiques du produit:
    Polo classique de conception
    Fabriqu en 100% coton
    vrifier manches courtes
    le collier de turndown Vrifier
    sude
    Mieux vaut laver la main sacs burberry femme

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...