Friday, April 6, 2012

MISSING NYC


He intentado aguantar...pero no he podido! Mire a donde mire, parece que el mundo se ha puesto de acuerdo para ir a NYC, hacer programas sobre la gran manzana, escribir libros, hacer blogs, grabar series... lo que ha dado pie a que me ponga a ver mis fotos en esa gran ciudad con un modo nostálgico.
Ya compartí con vosotros algunas fotos de mi viaje allá por mayo del año pasado, pero podéis recordar los posts aquí, aquí, aquí o aquí
Solo hay posts de los tres primeros días de una semana inolvidable que pasé allí y que me encantaría volver a repetir lo más pronto posible (sí, puedo decir que tengo mono de NYC), así que hay aún un montón de fotos que no habéis visto, pero como ya hace casí un año de eso no sé si colgarlas en el blog ahora o 'ya ha pasado su hora'. Que opináis??








6 comments:

  1. great pics!!!


    http://www.vigilantlense.com/

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!
    Pues la verdad es que yo siempre creo que más vale tarde que nunca! así que si te apetece subir las fotos, pues SUBELAS!:D nunca esta de mal ver las fotos y conocer sitios nuevos :)
    Espero que pases un buen dia!:D
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. great pictures!

    http://thehandbagconcept.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  4. Fabulous photos, such a great inspiration!
    I really like your blog and I am your newest follower. Please check out my blog too and maybe follow me back? It would make my day!

    Anneli x
    www.quiinest.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  5. Nice pictures :) I follow you now

    Kisses. Friendly. Nelly.

    ReplyDelete
  6. Ains!! Love nyc! :)
    I like Olivias style...but not sure about her! :S
    www.skippinginheels

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...