Monday, July 4, 2011

EL VERANO YA LLEGÓ...



PRACTICAMENTE SÍ.


Aunque aún estoy liada con las prácticas y con mi último examen (como podéis comprobar hace una eternidad que no actualizo el blog) siempre tengo tiempo para indagar y para navergar por la red en busca de alguna pizca de inspiración. 
Normalmente la acostumbro a encontrar en forma de foto y no sé por que pero los zapatos siempre tienen que estar involucrados. Esta vez no podía ser menos. 


Me encanta ver fotos de zapatos, uno al ladito del otro bien puestos y pensar que algún dia tendré un armario llenito de ellos, bien colocados y cada uno tendrá su lugar justo.
Los zapatos son una de mis grandes pasiones y una de mis grandes perdiciones.


Aunque aún tengo algo de trabajo por hacer, prometo estar más conectada a la blogsfera :)


1 comment:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...