Wednesday, July 13, 2011

NEW YORK: day 2


El segundo día miraba la ciudad a mi alrededor sin ser conciente de todo lo que me ofrecía Nueva York.
The second day the city looked around me without being conscious of everything that New York offered me.
 



Teniamos reservados unos tickets para el bus turistico que nos daba la vuelta a la ciudad y que en pocas horas veíamos todo lo importante de la ciudad. Había dos rutas distintas Uptown y Downtown.
La primera que cogimos fue la Downtown con la que acompañamos del Staten Island Ferry. Siempre había querido subir en ese ferry y hacer el mismo camino que hacen las cuatro amigas de Sexo en Nueva York en un capítulo.

We had reserved a ticket for the shuttle bus which gave us around the city and within hours we saw all of the city center. There were two different routes Uptown and Downtown.
The first one I took was the Downtown with which accompany the Staten Island Ferry. Always wanted to goon that ferry and do the same way they do the four friends of Sex in the City in one chapter.


La guía del bus turistico preguntó si había alguna fan de Sexo en Nueva York a bordo, todas mis amigas me señalaron a mi y me dijo que en esta calle vivía Sarah Jessica Parker!!! Suerte que tenía la cámara ya encendida!! Perry St, no lo olvidéis. Lástima que SJP estaba en Cannes esos días que si no ya me véis haciendo vueltas por la calle a ver si la veo pasar :)
The tourist bus guide asked if there was any fan of Sex in the City on board, all my friends signed me and she said to me that on this street lives Sarah Jessica Parker! Lucky I had the camera on! Perry St, do not forget. Pity that SJP was in Cannes these days if not you see me doing laps on the street to see if she passed :)


super yummy frozen-yogurt-to-go in SoHo!

 Vistas espectaculares de la isla desde Staten Island!
Amazing views from Staten Island!


pullover = Tommy Hilfiger
shorts = Stradivarius
bag = H&M (bought in Geneva)
sunglasses = Primark
shoes = Primark



Times Square es lo que más me gustó!

4 comments:

  1. Hola acabo de ver tu blog!
    me gusta , ya tienes 1 seguidora mas!!
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb!
    www.hunterchic.es

    ReplyDelete
  2. beautiful pics!!!:)

    kisses

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. me encantan las fotoss!! muy bonitass !
    un besito :)

    ReplyDelete
  4. I'm jelaous!!!
    NEW YORK IS BEAUITFUL :)
    great photos!!!!
    xoxo

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...