Wednesday, October 5, 2011

WHAT I USUALLY SEE

Aquí está el post sobre las series de las que estoy totalmente enganchada.
Una de las series que siempre me ha encantado ha sido Sexo en Nueva York
Por más capítulos que veo, nunca tengo suficiente y siempre quiero más. Para mi es perfecta esta serie y nunca me canso que ver una y otra vez estas maravillosas mujeres!  
 Here is the post about the series that I'm completly stuck. 
One of them is the serie that I really really love for a long time: Sex and the City
For more chapter I see, I can't get enough about this serie. For me is perfect and I'm not bored to see again and again to see these gorgeous girls!




Otra de mis series favoritas: Gossip Girl 
Durante el verano no podia esperar en volver a ver la nuea temporada. Mi personaje favorito es Serena pero tengo que reconocer es que Blair va subiendo en el ranking con fuerza.
Gossip Girl: another of my favourites series! This summer can't wait to see this season. My favourite character is Serena but I have to recognise that Blair is up.





Criminal Minds


How I met your mother




The Big Bang Theory




90210


Two and a half men




Seguís alguna de estas series? Me podéis recomendar alguna otra serie a la que me pueda enganchar?
Do you follow any of these series?? Can you recommend me another serie to follow??
Tell me what you want! 


2 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...