Saturday, November 26, 2011

BLAKE


Quick and late post tonight! I had a hard week so I'm happy to go to bed right now!
Maybe all of you know my stuck-thing with Blake Lively. These photos are about the launch of the workout of Lady Gaga in New York this week. Is Blake at EVERY launch-party-event in NYC??? I really wish I could have her life!
xxx

Rápido y tarde el post de esta noche! He tenido una semanita dura asi que estoy más que contenta de ir a la cama ahora mismo!
La mayoría de vosotros ya sabréis me encanta Blake Lively. Me empiezo a preocupar :) Estas fotos que hoy os muestro son de la presentación del workout de Lady Gaga en Nueva York esta semana. Blake va a TODOS los eventos-lanzamientos-fiestas que se dan en NYC??? Como me gustaría tener una vida como la suya!!
Un besito!


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...