Wednesday, November 16, 2011

CURRENT OBSESSION: SKULLS

One of the things that these last days can't get out of my head are the skulls
I have a new bracalet with a skull that I'll show you in a next post.
First of all I want to share with you a mixture of items with skulls. All of them are by one of my favourite designers ever: Alexander McQueen.
There are the clutches and the shoes (heels and flat one) selection, hope you like them!
Happy Wednesday!

Una de las cosas que no puedo sacarme de la cabeza estos días son las calaveras.
Tengo un nuevo brazalete con una calavera que os enseñaré en otro post.
Primero de todo, quiero compartir con vosotros una selección de prendas con calaveras. Todas ellas son de mi diseñador favorito de todos los tiempos: Alexander McQueen.
Es una selección de clutches y de zapatos. Espero que os guste el post de hoy!
Feliz miércoles!


 

4 comments:

  1. me gusta como se ven las calaveras, especialmente en joyeria, muy buen post.

    elblogdemonsee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. La verdad es que yo no podía con ellas pero ahora...ya se sabe que en moda nunca se puede decir nunca!
    xoxo
    Mónica

    ReplyDelete
  3. Oh my gosh the Alexander McQueen bags are so beautiful!

    http://englishroseuk.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. QUÉ TE COY A DECIR YO DE LAS CALAVERAS jajajaja si lo mío es obsesión!!!

    un besoteeee

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...