Thursday, July 12, 2012

080 BARCELONA FASHION

Desde hace un par de días hay en Barcelona la 080 Barcelona Fashion, dónde se muestra la colección primavera verano para el próximo 2013. El lugar elegido, el Palau Reial, no puede ser más romántico e ideal para organizar un evento de este calibre. Las que lo conozcáis me daréis la razón.
Este año aún no he ido, pero si tengo un poco menos de jaleo, hoy o mañana quizás me pase al de TCN o al de ELITE MODEL LOOK.



El calendario de los desfiles

Las fotos de las pasarelas las podéis ir viendo colgadas en la red, yo ya tengo ganas de ver las de Mango y las de su posterior fiesta. En él, estuvo Chiara Ferragni, Andy de Stylescrapbook y Carolina Engman debido a su colaboración con Werelse. 
Para las que no estáis en BCN y queréis ver alguno de estos desfiles en vivo, lo podéis hacer haciendo click aquí
Ayer por la noche ví un poco del de Mango y no me sorprendió, siempre me gustan las prendas de Mango.

Os animáis a ver algún desfile 'online'? Cual de ellos?
Alguna irá a ver algún desfile en el Palau Reial?

Feliz jueves!


2 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...