Friday, July 13, 2012

BE (PROPERLY) READY FOR THE SUMMER

Hoy quiero hacer un post distinto. No tratará ni de streetstyle, ni de nuevas tendencias ni de 'moda'.
Es un post sobre la importancia de llevar una protección adecuada a la hora de tomar el sol.

Siempre he escuchado que es importante ir bien protegido a la playa, una buena crema, con una protección alta, pero a la larga he aprendido que más que una elevadísima protección, lo importante (como en todo), es ser constante.
Con constante me refiero a ir poniendote crema asiduamente, no ponerte sólo cuando llegas y acordarte al cabo de dos o tres horas que no te has vuelto a echar.

Por mis estudios, soy bastante consciente de todo lo malo que acarrear tomar el sol sin una buena protección. No lo quiero para mí, así que estoy concienciada de lo que debo hacer: PROTEGERME!


Para las que no acabéis de estar concienciadas os pongo un vídeo:

Os voy a poner alguna de las cremas protectoras que suelo utilizar. Me encanta comprarme cremas nuevas, diferentes cada año así voy viendo distintas texturas, olores, sensaciones...pruebo, comparo y opino! :)
La Nivea Protege & Broncea la empecé a utilizar el año pasado y este año he seguido, ya que realmente sí que he notado que el bronceado es mayor por sesión solar. La Balsoderm utilizo la versión spray, es muy cómoda, muy fácil de repartir.
Este año me he comprado un par de cremas nuevas que me han llamado la atención.
La L'Oreal aún no la he probado, pero por lo que he visto dá sensación a frescura, muy necesaria a veces cuando el calor aprieta al lado del mar.
La cara también se debe de proteger y mucho, por eso yo utilizo cremas especializadas
La Caudalíe también es anti-edad, con 23 años no lo necesito, pero se la quito a mi madre (me encanta el olor).
Después de un día de playa, la piel está tersa y quieras o no 'dañada' por el sol. A parte de la sensación de frescor que dá, utilizo el After-sun porque también ayuda a fijar el moreno. Yo utilizo este.
Coincidimos en alguna elección? Sois conscientes de la importancia de llevar una buena protección durante la exposición solar? Utilizáis un amplio arsenal de cremas como yo, o por el contrario sois fieles a sólo una? Dar vuestra opinión! Feliz viernes!! Es un post distinto, pero creo que muy útil. Espero que os haya gustado.   Quiero decir que NO es un post patrocinado por ninguna de las marcas que salen en este post. Ninguna de ellas me paga. Sólo quería compartir con todos mis elecciones y ayudaros por si tenías dudas de cual escoger.

2 comments:

  1. great post and very helpful tips!

    ReplyDelete
  2. sii yo uso BE+! porque protege contra los rayos UV-A, UV-A e IR-A..no todos los protector e solares protegen contra los IR-a así que ten cuidadin!
    un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...