Monday, September 19, 2011

STREETSTYLE EN CIBELES 2011



Después de algunos días sin pasar por aquí...algunos cambios han habido en mi vida.
Para empezar ya tengo un añito más, los 23 han llegado y con ellos se ha ido mi apéndice. Sí, me operaron de apendicitis la madrugada del pasado lunes y este ha sido el principal motivo de mi falta de actualizaciones.
Mientras a mi me pasaba todo esto, en Madrid comenzó la esperada Pasarela Cibeles en las que diseñadores de primera linia nos muestran que nos pondremos el verano que viene.
Yo, para ser fiel a mi misma, os pongo lo que me gusta de esta clase de eventos fashion en los que los asistentes se ponen sus mejores galas para tambien, a su manera, marcar estilo: el streetstyle





Feliz semana!!!

4 comments:

  1. los zapatos me han impactado un monton!!muy buena seleccion de fotos,besos!!

    ReplyDelete
  2. Ah, the shoes are absolutely to die for!!! Completely in love! Great blog darling! I am now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http//vivaluxury.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. El primer bolso me ha encantado!! Es perfecto!!!

    Espero que ya estes recuperada y muchas felicidades atrasadas!!! uf..!! 23 añitos.. quien los pillara....!!!


    ;-)

    ReplyDelete
  4. ala!! que entrada mas chula! me encantan los detalles. un beso!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...