Tuesday, September 6, 2011

SUMMER READINGS


Es oficial, ya somos septiembre y la rutina está a la vuelta de la esquina. Así que para evadirme un poco de las obligaciones que poco a poco vienen a mi cabeza y a mi agenda os pongo mis lecturas de la semanita que estuve en la playa este agosto. 
Como véis no son lecturas muy profundas pero que hicieron más ameno los días tumbada bajo el sol: dos revistas de cotilleo, dos de moda para coger ideas y el libro The Carrie Diaries de la autora de Sexo en Nueva York, del que me acabo de enterar que ha salido la segunda parte y que va inmediatamente a la lista de libros que quiero leer.




1 comment:

  1. I find Carrie Diaries amazing. <3

    pass by xx
    http://danielask.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...